Más de mil elementos recibieron capacitación

PIBEH

“Siempre estaremos muy atentos para poder cumplir con las necesidades del personal operativo y trataremos de buscar la manera de brindarles las herramientas para poder elevar su profesionalización y calidad de vida, así como la de sus familias”, comprometió el titular de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, Francisco Martínez Gómez.

Esto, durante la Inauguración de la Jornada de Capacitación en materia de seguridad pública y actuación policial que brinda la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a elementos de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo adscritos a la Región de Huejutla de Reyes, al personal de la Policía Municipal y a los policías del municipio de Chalma, estado de Veracruz.

Informó que hasta estos momentos el número de personal de la Policía Industrial Bancaria que ha sido capacitado asciende a mil 461 elementos, de los cuales 466 son mujeres y 995 son varones, lo que implica que se continúa trabajando en el tema de equidad de género.

Asimismo, exhortó a los elementos de la Policía Industrial Bancaria a que participen, que pregunten, que analicen, y que no se queden con dudas, pues es muy importante ir avanzando en su adiestramiento, capacitación, actualización y profesionalización. (Staff Crónica Hidalgo)