Exhiben a chofer de alcalde en ebriedad

-Proporcionarán a la Contraloría las fotos y las placas de la unidad como prueba

SAN SALVADOR

Hugo Cardón Martínez

El chofer del alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia Diaz, será sujeto de investigación por parte de la Contraloría Interna del municipio, luego de ser señalado por regidores de conducir un vehículo oficial en estado de ebriedad.

Durante la Sexagésima Novena Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, la regidora María Asunción Isidro Aguilar adelantó que realizaría una queja ante la Contraloría Municipal de San Salvador, a fin de que se investigue el caso del chofer del alcalde, por presuntamente manejar en estado de ebriedad y dar un espectáculo denigrante.

De acuerdo con la regidora, ella fue testigo de cómo el chofer de nombre Antonio Ramírez estaba conduciendo en estado de ebriedad el vehículo oficial que utiliza el mismo presidente para desempeñar sus funciones, para lo cual, tomo foto del incidente y las placas de la unidad.

Dijo que los hechos se registraron atrás del Mercado Jamaiquitas del municipio de Actopan, donde incluso gente del lugar se acercaron para ver qué estaba pasando, debido a los jaloneos que realiza con una fémina.