Ya se frotan las manos por Día del Padre

COMERCIANTES

Esperan comerciantes de Pachuca el incremento de la movilidad para las celebraciones del Día del Padre y preparan un fin de semana de descuentos en algunos giros comerciales.

Los vendedores establecidos informaron que, en diversos comercios tanto del centro como de otras zonas de la ciudad, los locatarios aplicarán a partir de este viernes rebajas en diversos artículos y mercancía para fomentar la atracción de compradores por la celebración del próximo 18 de junio.

Mencionaron que se deben aprovechar todas las conmemoraciones que sea posible con la finalidad de fortalecer el comercio establecido y dar la lucha a la informalidad que “sigue presente en la ciudad”.

Opinaron que los giros comerciales que esperan mayor cantidad de visitantes son zapaterías, tiendas de ropa, de venta de telefonía celular y otros productos electrónicos.

A su vez, manifestaron que a partir del presente fin de semana también se espera que bares, restaurantes, centros botaneros y otros giros similares reciban a una cantidad considerable de familias pachuqueñas que se sumen a las celebraciones del 18 de junio.

De igual forma puntualizaron que en aras de tener una movilidad segura en la capital del estado, se tomen todas las previsiones que sean necesarias para evitar caos vehicular en las zonas de mayor concentración de comercio.

También exhortaron a las autoridades municipales a reforzar los operativos de Comercio Seguro y Cajero Seguro, con el propósito de evitar que la delincuencia se haga presente previo y durante las actividades. (Milton Cortés Gutiérrez)