Cierran la principal vialidad de Ixmiquilpan

MEJORAS

Por un periodo de próximamente cuatro meses estará cerrada la avenida Felipe Ángeles de colonia centro, principal vía de comunicación de Ixmiquilpan, debido a los trabajos de rehabilitación que se realizarán, informaron las autoridades municipales, quienes pusieron en marcha esta obra.

Ayer autoridades municipales como estatales pusieron en marcha los trabajo para la rehabilitación de esta avenida de ocho mil metros cuadros y que es considerada como la puerta principal de Ixmiquilpan para los paseantes que llegan a la zona centro.

De acuerdo con la presidenta municipal, Araceli Beltrán Contreras, al ser Ixmiquilpan un municipio turístico requiere mejoras en su infraestructura, es por ello, que han trabajado en la mejora de la misma con el apoyo de gobierno del estado.

Por otro lado, dijo que al igual que año pasado, donde atendieron a las comunidades con obras y el mismo centro del municipio, en este año será igual, es por ello que además de invertir en las calles de la zona urbana, hoy se rehabilitara la Avenida Felipe Ángeles.  

La rehabilitación de la avenida Felipe Ángeles podría prolongarse hasta el mes de octubre, es por ello, que algunos ciudadanos han solicitado a la alcaldesa se agilicen los trabajos, ya que además de ser la principal vía de acceso para la zona centro, en todo su trayecto se encuentran establecimientos comerciales que serán afectados.

En este sentido, han solicitaron que pidan a las autoridades estatales como empresas encargadas de realizar esta obra que trabajen las 24 horas del día a fin de que se agilicen los trabajos y que estos puedan estar lista para la feria de agosto. (Hugo Cardón Martínez)