Drenajes sanitarios para Cruz  del Cerrito y La Prosperidad

CAPITAL

Entregaron autoridades municipales dos drenajes sanitarios, en las colonias Cruz del Cerrito y La Prosperidad, obras que beneficiarán a 655 personas.

Sobre el drenaje entregado en Cruz del Cerrito, indicó el Ayuntamiento que tuvo una inversión de 1 millón 735 mil 514 pesos y beneficiará a 180 personas de esta colonia.

Se colocaron 385 metros de tubería, 14 pozos de visita, 36 registros sanitarios, 39 descargas sanitarias y 198 metros de pavimento de concreto.

Y drenaje entregado en La Prosperidad se hizo con una inversión de 1 millón 932 mil 716 pesos y beneficiará a 475 personas.

El alcalde, Sergio Baños señaló que estas obras, a pesar de que no son visibles, son de gran ayuda para las familias, ya que son un servicio básico para mejorar y dignificar su calidad de vida, después de 25 años de solicitarlo.

De igual forma refirió que seguirá trabajando en la busqué de recursos para realizar más obra que beneficie a las familias pachuqueñas.

AYER. Este 23 de junio, Baños Rubio, la secretaria de Medio Ambiente Pachuca y estudiantes de Gymboree Juego & Música Pachuca sembraron la flor de cempasúchil en el Huerto Urbano para que en octubre esté lista para las actividades de temporada.

PERMANENTE. En esta administración, en Pachuca siguen con los recorridos de seguridad en diversos cajeros automáticos, para evitar incidentes que pongan en riesgo a las y los pachuqueños; también están las acciones de los diferentes operativos, como Paradero Seguro, para cuidar la seguridad de los ciudadanos que ocupan el transporte público. (Staff Crónica Hidalgo)