Doceava Jornada de Continuidad de los Servicios; especialización

IMSS

Redacción 

Del 23 al 25 de junio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo realiza servicios de Primer y Segundo Nivel de atención durante la Doceava Jornada de Continuidad de los Servicios, en dónde se pondrán a disposición de la derechohabiencia servicios médicos especializados y de calidad.

Entre los servicios que se ofrecerán durante la jornada se encuentran la toma de glucosa, el control de peso y talla, la medición de la presión arterial, la realización de Papanicolaou y la aplicación de vacunas. Además, se brindarán Chequeos PrevenIMSS y se realizarán pláticas sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud.

La 12 Onceava Jornada de Servicios de Salud del IMSS Hidalgo se lleva a cabo en un contexto en el que la prevención y el cuidado de la salud son más importantes que nunca.

Durante los tres días de la jornada, se pondrán a disposición de los habitantes de la región servicios médicos en las áreas de medicina general, pediatría, odontología, psicología, nutrición, trabajo social, entre otras, con el objetivo de mejorar el estado de salud de la población y prevenir enfermedades.

Para Auxiliares de Diagnóstico se realizaran Colonoscopias, Pruebas Vestibulares, Radiodiagnóstico, Electrocardiografía, mastografías, Ultrasonidos y Electromiografías

Las unidades que participaran en estas jornadas son el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No.1 en Pachuca; el HGZ/MF No.5 en Tula de Allende y el HGZ No. 2, en Tulancingo.

El IMSS Hidalgo ha implementado medidas sanitarias y de seguridad para garantizar la protección del personal y de la población durante la jornada.