Amplían tubería en pozo La Rayuela

CAAMT

Informó la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) que debido a la temporada de estiaje, disminuyó el nivel del Pozo La Rayuela, por lo que se amplió la tubería.

Por lo anterior, se bajó la línea de extracción 12 metros, en una columna de seis pulgadas, con una inversión cercana a los 50 mil pesos.

Las afectaciones en el servicio fueron intermitentes, por tres horas, en lo que se realizaban las maniobras y los trabajos, para la implementación de la tubería necesaria.

Las colonias que surte este pozo son: El Paraíso, Lomas del Paraíso, San Juan , Santa Teresa, Bella vista, paraíso sur, Ampliación Paraíso norte, Ampliación San Juan, Jardines del Paraíso, Ampliación santa Teresa, Roma, Progresistas, Hidalgo, San Manuel, Arboledas del paraíso, Colinas del Paraíso y Nuevo Paraíso.

De esta manera se cumple con la indicación del presidente municipal de brindar un servicio de calidad, sobre todo en el suministro del vital líquido en el municipio.

Para cualquier reporte sobre el servicio de agua potable, los usuarios se pueden comunicar al servicio de call center, a los teléfonos 775 75 5 84 50 de lunes a viernes de 8.30 a 16:00 horas y el 775 162 91 52. (Staff Crónica Hidalgo)