Lista primera pavimentación del ejercicio 2023 

PROGRAMA FAISM

Confirmó la Presidencia Municipal de Tulancingo la reciente culminación del primer pavimento hidráulico del ejercicio fiscal 2023, dentro del programa FAISM.

Se trata de la calle Antonio Castro de la colonia El Paraíso, en donde fueron invertidos más de 1.5 millones de pesos, para abarcar una superficie de mil 529 metros cuadrados.

Tras la culminación de la obra física se procederá a 28 días de fraguado, de los cuales, este 27 de junio, habían trascurrido siete.

Se pidió el apoyo de la ciudadanía atender la limitación de paso por este concreto; incluso se tiene material en la zona en una especie de cercado de tierra.

Antes de la pavimentación, la calle Antonio Castro era de terracería y era necesario allegarle de pavimento para ampliar las redes de conectividad hacía el circuito Chapultepec.

La calle Antonio Castro está ubicada entre Diana Laura Riojas de Colosio y Rafael de la Colina (cercanas al circuito Chapultepec).

Indicó la Administración Municipal que prácticamente en toda la colonia El Paraíso, incluidas sus diversas secciones, ha sido canalizada infraestructura básica como redes de agua potable, techumbres para cancha y electrificaciones, además de un importante número de pavimentos.

Finalmente se destacó que, al acrecentar el número de calles pavimentadas, se permite un mejor acceso a los centros de población, aunado a que se eleva la calidad de vida y se avanza en los objetivos de urbanización. (Staff Crónica Hidalgo)