Confían en respaldo del Gobierno del Estado, obras  

NICOLÁS FLORES 

La alcaldesa de Nicolás Flores, Marcela Isidro García, expuso que entre todas las necesidades del municipio, esperan que con el nuevo Gobierno Estatal sea posible cristalizar dos vías de comunicación, “detonarían la economía y el desarrollo”. 

De acuerdo con la presidenta, la conclusión de la carretera Cardonal-Nicolás Flores, así como Trancas -Zimapán es clave para el desarrollo de la demarcación, pues debido a su ubicación geográfica han sido servicios que no han concretado y que requiere la población.

Está consiente, dijo, de que son obras donde necesitan recursos millonarios, es por ello “la ciudadanía espera que en esta gestión apoyen por lo menos con una de estas dos vías que podría abrir nuevas oportunidades, ya que en este momento son de terracería”.

Pormenorizó que la geografía en este municipio de la Sierra Gorda es complicada, es por ello, que aún varias comunidades carecen de servicios básicos como el de energía eléctrica, el cual es esencial para los quehaceres diarios.

Por último, expuso que incluso cuando han tenido avances importantes, existen varias carencias en el municipio que se agudizan por los limitados recursos económicos. (Hugo Cardón Martínez)