Dicen que bajaron quejas en el transporte

-Afirman choferes que trabajan en coordinación para garantizar un servicio digno

EN PACHUCA

Milton Cortés Gutiérrez 

Consideran trabajadores del volante que, durante los dos meses recientes y resultado de la colaboración de los operadores, redujeron el número de quejas en contra de los servicios que ofrecen los taxis metropolitanos. 

Señalaron que a pesar de las constantes críticas que han recibido por supuestos malos servicios otorgados, las distintas agrupaciones trabajan con sus operadores para concientizarlos de la importancia de brindar un servicio de calidad. 

Mencionaron que en Pachuca se ha tenido un avance importante en temas de otorgamiento de servicios de la mejor calidad que revierta las malas calificaciones otorgadas por parte de los usuarios.

Expusieron que los trabajadores del volante han entendido que es necesario crear una sinergia con quienes les solicitan servicio en el afán de crear una movilidad y servicios más eficientes tanto en Pachuca como en municipios conurbados.

Los operadores del transporte unitario metropolitano mencionaron que nunca se estará exento de algunas manifestaciones de inconformidad provenientes de los usuarios.