Realizan taller de orientación sexual en primarias y secundarias

JUVENTUD

La Instancia Municipal de la Juventud, en colaboración con la Asociación Aymara Partería, efectuará un taller de Prevención Sexual para las y los adolescentes de Tulancingo.

Bajo la premisa de: “Si nos cuidamos todos, todos avanzamos”, es prioridad del gobierno municipal, el proporcionar los conocimientos a la juventud a fin de evitar enfermedades y embarazos a temprana edad.

Agregó que está enfocado y dirigido a estudiantes de las escuelas primarias y secundarias de las diferentes escuelas de esta ciudad.

Reiterando que esta orientación les será de gran ayuda a los jóvenes, para que disminuyan los embarazos a temprana edad, así como enfermedades de trasmisión sexual que pueden poner en riesgo su salud.

Dio a conocer que, entre las escuelas participantes que se visitarán, se contemplan las primarias general Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Martin Urrutia Escurra, entre otras; con el apoyo de maestros y directivos. 

Igualmente se acudirá a la secundaria general particular Colegio México, Licenciado José María Lezama y la Telesecundaria 179, Arturo Aquino Reséndiz, y más, también correspondientes al turno matutino. (Staff Crónica Hidalgo)