Tras presión, pobladores logran atención de autoridades

LIBERA VIALIDAD

Después de bloquear por más de ocho horas la carretera federal México-Laredo el pasado viernes, pobladores de Julián Villagrán liberaron esta vía de comunicación después de las 8:00 de la noche, no sin antes comprometer a las autoridades dar seguimiento a la problemática que enfrentan por la detención de un vehículo propiedad de uno de sus vecinos, mismo que presuntamente presentaba irregularidades.

Al principio de estas acciones, se mencionó que el motivo del cierre de la carretera obedeció a un presunto secuestro, ya que uno de sus vecinos de nombre Isaías “N” fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados de quienes se desconocía su identidad.

Horas más tarde, la Presidencia Municipal a través de un comunicado informó a la población que algunos habitantes de la población citada tomaron la decisión de cerrar la circulación en ambos sentidos de la carretera federal a partir de las 12:30 horas, derivado de un operativo por parte de la Secretaría de Movilidad del Estado de Hidalgo. (Hugo Cardón Martínez)