Nuevas becas en México y el extranjero: Citnova  

PARA HIDALGUENSES

Para incrementar las capacidades en campos específicos y prioritarios de México, el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova) suma tres nuevas convocatorias de becas de estudio, en formato presencial para la formación de profesionistas hidalguenses. 

Y es que para hacer de Hidalgo una potencia científica, tecnológica y económica, Francisco Patiño Cardona, director general del Citnova, ha priorizado las áreas del conocimiento idoneas para lograr este objetivo. 

De ahí las áreas aplicadas en estas becas son: Virología, Genoma, Nanomateriales, Litio, Nanociencias, Biotecnología, Robótica, Blockchain, Inteligencia Artificial, Lingüística y Política Pública. 

Se dio a conocer que la recepción de expedientes ya se encuentra habilitada en las oficinas de Gestión del Talento ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico de Hidalgo (PCYTH), con las siguientes fechas de límite de entrega:

Para la Especialidad nacional el 31 de agosto de 2023; para el Postdoctorado nacional y las Estancias cortas de Maestría y Doctorado nacional y en el extrajero, ambas el 08 de septiembre de 2023. 

Para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos:

(771) 7780800 y (771) 7780815 de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30. (Staff Crónica Hidalgo)