Reposición de rejillas

CAAMT 

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) durante esta administración atendió el llamado de la población que reporta cuando una rejilla o tapa de válvulas es sustraída, cuando ya cumplieron su vida útil o presentan daños.

Asimismo, se continúan las acciones de reposición o reparación de rejillas y coladeras metálicas, para que la infraestructura hidráulica municipal se encuentre en óptimas condiciones.

Luis Enrique Hidalgo, director del organismo operador, indicó que el personal de campo acuda a los diferentes puntos para subsanar situaciones y que de esa manera dar solución ya sea sustituyendo o reponiendo las rejillas faltantes o deterioradas.

Las rejillas sirven para que las aguas residuales no se estanquen, e impiden el paso de elementos flotantes o solidos grandes.

En tanto, se puntualizó que a las personas que se les sorprenda cometiendo el robo de coladeras, rejillas o tapas de válvulas metálicas, serán puestos a disposición del Ministerio Publico. (Staff Crónica Hidalgo)