Alcaldesa seguirá trabajando 

TEMPLE

Luego de las amenazas hacia la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, a través de un comunicado, el Ayuntamiento de Ixmiquilpan informó que la presidenta continuará trabajando para cumplir con la agenda.

El pasado miércoles, a Beltrán Contreras le dejaron un mensaje con amenazas en las inmediaciones de la comunidad donde vive, para ello, formaron una figura humana con basura y le colocaron una cartulina.

Horas más tarde, a través de un comunicado, el Ayuntamiento mencionó, de manera textual: “A pesar de la amenaza directa, la presidenta municipal, Araceli Beltrán Contreras, continúa y continuará cumpliendo con su agenda normal en este día”.

También mencionó que desde el primer momento, la Policía Municipal aplicó el protocolo correspondiente y la presidenta municipal ha comunicado lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Dicha amenaza atrae la atención de todas las autoridades y se esperaran los resultados de las investigaciones correspondientes. En la región del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda, habido alcaldes de administraciones anteriores que han tenido también este tipo de situaciones. (Hugo Cardón Martínez)