ICAM ahonda en costos e inscripción; evite sorpresas

CURSOS 

Informa el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), sobre los cursos que se imparten, además de costos y forma de realizar la inscripción.

Fue la directora del área, Arisbel Martínez, quien mencionó que los cursos que se imparten son: cultura de belleza, cosmetología y masajes, taekwondo, guitarra, canto, pintura sobre tela, repostería, inglés, corte y confección, pintura para niños y ballet.

Señaló que la única forma de acceder a ellos, es acudiendo al ICAM, ubicado en Corregidora Oriente número 304, colonia Centro para realizar su inscripción, la cual tiene un costo de 36 pesos y la mensualidad es de 134 pesos, proporcionando los recibos correspondientes.

Se aclaró que no se solicitan pagos por redes sociales, ni por otro medio; solo presentándose en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica.

Se invitó a la ciudadanía a no dejarse sorprender, ya que se han recibido reportes sobre personas mal intencionadas, que han tratado de engañar solicitando dinero por cursos, mencionando que se imparten en el Sistema DIF.

Para finalizar, la funcionaria señaló que los interesados en asistir a las actividades que se ofrecen, ICAM y para mayores informes de cada uno de los cursos pueden marcar al teléfono 775 75 3 16 90.

Esta es una oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal de Tulancingo en coordinación con el Sistema DIF, para que la ciudadanía aprenda oficios, artes, actividades recreativas y deportivas, acudiendo a los cursos que se imparten en el ICAM. (Staff Crónica Hidalgo)