Pasarela de modas en la Sierra hidalguense

TURISMO

Con el fin de impulsar el talento de las y los jóvenes del estado que estudian diseño de modas, la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH) y la Secretaría de Turismo, que encabeza Elizabeth Quintanar Gómez, impulsan el desarrollo de la octava edición de la Pasarela de Modas Kolapsia, que se llevará a cabo el 12 de agosto, a las 17:00 horas en el quiosco del Pueblo Mágico, Mineral del Chico.

Durante la presentación de este evento a medios de comunicación, Sandra Camacho Licona, directora de Vinculación y Atención a Segmentos Especializados, Ferias y Exposiciones de la Secretaría de Turismo, indicó que esta actividad va de la mano del segmento del ‘turismo de romance’.

Que incluye destinos de boda, entrega de anillo, despedidas de solteras o solteros, lunas de miel, entre otros, y que incluye un catálogo de las haciendas más hermosas del estado, que ya cuentan con todo para realizar estas celebraciones.

Al respecto, el rector de la UTSH, Beder Rodríguez Villegas, expuso que además de buscar el impulso del talento que existe en la región, también es una oportunidad para mostrar la oferta educativa de la universidad. (Staff Crónica Hidalgo)