Cabildo ignora a Demacu

-Integrantes de la Asamblea Municipal justificaron falta de seguridad
SAN SALVADOR
Hugo Cardón Martínez
Autoridades municipales de San Salvador se negaron acudir a la reunión solicitada y programada ayer 16 julio por habitantes de la comunidad de Demacu, por no garantizar las condiciones de seguridad para los funcionarios, además de existir dudas en torno a esta petición.
De acuerdo con el comunicado emitido por los integrantes de la Asamblea Municipal, el pasado 10 de junio, un grupo de pobladores de la comunidad de Demacu, arribaron al palacio municipal para solicitar una audiencia directa con el ejecutivo municipal, Armando Azpeitia Diaz.
Se precisó que este grupo de pobladores, quienes no estaban encabezados por la delegada de la comunidad de Demacu, al no ser recibidos por el mismo presidente municipal debido a que se encontraba en revisión de obra junto con la contraloría del estado, estos irrumpieron los trabajos de sesión de las comisiones de la Asamblea Municipal.
Tras la irrupción, el grupo de pobladores exigieron ser atendido por los asambleístas para tratar lo referente a la ampliación de recurso para obra pública, asimismo asegurando que arribaron en representación de su Asamblea Comunitaria.