Naty Castrejón realizó gira de trabajo por el del Mezquital

SEPH

Bajo la premisa que impulsa el gobernador Julio Menchaca Salazar, de construir el Hidalgo que queremos, el secretario de Educación Pública en la entidad, Natividad Castrejón Valdez, visitó y recorrió las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh), Plantel Poxindeje, en el municipio de San Salvador, donde sostuvo un encuentro con docentes y administrativos. 

En su mensaje, el servidor público resaltó la importancia de visitar las escuelas de cada rincón de la entidad, ya que esto permite palpar de manera directa las necesidades y problemáticas, tanto de personal como de infraestructura, con el firme propósito de resolverlas.

También reconoció a las y los docentes, así como al personal administrativo, por el esfuerzo que realizan día a día. Los exhortó a regresar del receso escolar con la actitud de excelencia y de seguir siendo los mejores guías de sus alumnas y alumnos. 

“Cada día laboral es un reto y una oportunidad para pulir detalles y corregir errores, porque los jóvenes necesitan ser acompañados, ya que ellos son la razón del sistema educativo y el futuro de nuestro estado”, afirmó.

Trabajando juntos, dijo el secretario, de manera efectiva, desde una vocación de servicio, lograremos el desarrollo individual y colectivo de las y los alumnos, buscando el máximo potencial de todas y todos, para hacer de Hidalgo una potencia y lograr el objetivo de la transformación.

En su visita, el titular de la SEPH recorrió las siguientes áreas y laboratorios: Gericultura, Administrativa, de Cómputo 1, de Usos múltiples, de Procesos de Gestión Administrativa, Orientación Educativa Vinculación y Sala de Docentes, de Idiomas, Puericultura y de Enfermería. (Staff Crónica Hidalgo)