GRILLERÍAS 

ATENTOS

Últimos días para el reemplacamiento: la Secretaría de Hacienda rechazó otra prórroga para el programa, el cual concluyó oficialmente el 30 de junio pasado, pero el Gobierno Estatal aplazó hasta el 31 de julio.

“Definitivamente esto sí es importante, no hay una ampliación más, se amplió un mes, pero es lo que está contemplado, no se contempla una ampliación más”, enfatizó la titular de la dependencia, María Esther Ramírez Vargas.

REALIDADES

Los grillitos recuerdan que “prometer no empobrece, cumplir es lo que adelgaza” …  A propósito de que el titular de la Oficialía Mayor, Edgar Orlando Ángeles Pérez, confirmó que continuarán bajo la modalidad de renta de oficinas, pues el Poder Ejecutivo no cuenta con suficientes inmuebles para que las ocupen secretarías o dependencias gubernamentales, igualmente reconoció que cambiar las sedes es un proceso lento y costoso.

CAUDA 

Quien parece ser que ya se subió a “ladrillo” y se mareó, es el regidor de Pachuca, César Nieto, quien se quejó amargamente con el alcalde Sergio Baños de la crítica que recibió hace días por parte de un periodista y en la que hace alusión a la falta de seriedad en sus videos de TikTok. Carreras de políticos van y vienen, ojalá que la suya no sea una estrella fugaz.

 

EUFORIA 

Que la vacación no termine en decepción. Las autoridades de Salud reiteran el llamado a mantener las medidas de higiene para que este asueto de verano no implique ningún padecimiento y mucho menos covid, pues como lo marca la Organización Mundial de la Salud el momento más álgido de contagios paso, no así el riesgo de padecer este mal.