En operativo, pobladores capturan a un presunto asesino de El Deca

-Los habitantes refieren que Jesús “N” sería el autor material del homicidio de Jaime “C” de 18 años de edad, trabajador de una fábrica de block

IXMIQUILPAN

Hugo Cardón Martínez

Pobladores de la comunidad de El Deca López Rayón, perteneciente a Ixmiquilpan, retuvieron a un supuesto asesino luego de implementar su propio operativo, tras haber, presuntamente, privado de la vida a un vecino de esa localidad.    

El pasado lunes por la tarde, a través de los números de emergencia, se reportó el asesinato de un joven identificado como Jaime “C” de 18 años, quien se encontraba laborando al interior de una fábrica de block, ubicada en la comunidad de López Rayón, cerca del sitio conocido como La Aduana.

Se menciona que, a la fábrica de block, arribó otro joven identificado como Jesús “N”, quien, sin mediar palabra, apuñaló con arma blanca a Jaime “C” quien falleció en el instante.

El agresor, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica huyó, por lo que vecinos del lugar se dieron a la tarea de buscarlo, ya que también es vecino de la misma localidad, asimismo difundieron su fotografía a través de redes sociales.

Luego de algunas horas, Jesús “N” fue localizado y fueron los mismos vecinos de López Rayón quienes dieron a conocer que el señalado fue encontrado en la comunidad de Portezuelo, en Tasquillo, por lo que procedieron a inmovilizarlo atando sus brazos y piernas.

Después de algunas horas, este fue entregado a las autoridades municipales a fin de que se le juzgue conforme al estado de derecho.