Nonagenario regresa a casa: sano y salvo 

– La solicitud de apoyo por parte de la familia activó los protocolos de búsqueda inmediata

POLICÍA TURÍSTICA

Staff Crónica Hidalgo 

En tareas de auxilio a la ciudadanía, agentes adscritos a la Policía Turística localizaron a una persona de 90 años reportada como extraviada en la comunidad San José Capulines, municipio de Mineral del Chico. 

Indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) que la solicitud de apoyo por parte de la familia activó los protocolos de búsqueda inmediata, pues se indicó que la persona de la tercera edad contaba con una condición médica delicada, iniciando los trabajos de campo en la región.

Luego de algunos recorridos en comunidades aledañas,  ubicaron al señor en el barrio Peña Redonda de la localidad Tilcuautla, municipio de San Agustín Tlaxiaca, en buenas condiciones físicas. 

Derivado de estos hechos, se le brindó ayuda para trasladarse a su domicilio, a efecto de ser entregado a su familia, quien agradeció el apoyo a los elementos estatales que se desplegaron.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas tareas, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.