Capturando la imaginación y Villa, vive, sigue la leyenda

CULTURA

A partir del 18 de julio, se llevará a cabo la exposición de fotografía digital “Capturando la Imaginación” en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

Humberto Delgadillo Velázquez, titular de la dirección de Cultura en Tulancingo, dijo que esta muestra es una aportación por parte de los alumnos de Diseño Digital y Producción Audiovisual de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.

La exposición fotográfica está conformada por 51 imágenes de emblemáticos personajes del mundo de la animación.

Dicha muestra permanecerá durante los próximos 20 días, con el objetivo de generar oportunidad para que numerosas personas acudan y apoyen el talento local; en este caso enfocado al arte de la lente.

“Es una buena opción para ahora, que han iniciado las vacaciones escolares, la visiten niños y jóvenes y conozcan este tipo de trabajos que genera la tecnología”, aseguró el funcionario.

“Los personajes que la conforman serán del agrado de chicos y grandes, ya que muchas generaciones han crecido con ellos”, dijo el director.

Igualmente, dio a conocer que el próximo viernes 21 de julio, teniendo como escenario la Velaria del jardín La Floresta se celebrará el aniversario luctuoso del personaje histórico Francisco Villa. (Staff Crónica Hidalgo)