Alistan festejo con JMS, como invitado de honor

COPARMEX

Alberto Quintana Codallos.

Las empresas son motor de innovación y cambio para la sociedad en general, muestra de ello el trabajo realizado desde hace 40 años en Hidalgo, afirmó el presidente de la  Confederación Nacional de la República Mexicana, (Coparmex), Juan Manuel Batres Campos.

El dirigente de los empresarios en la entidad manifestó que el próximo 26 de julio se festejará el 40 aniversario con la presencia del gobernador Julio Menchaca Salazar.

Juan Manuel Batres, puntualizó que la Coparmex  es un sindicato patronal, apartidista, que representa el compromiso de los empresarios comprometidos por construir un mejor país, dado al papel que actualmente desempeñan las empresas en el desarrollo económico y social.

Recordó  que en  Hidalgo el organismo empresarial  surgió en el año de 1983  en la que participaron 32 empresas fundadoras, “con el paso de los años nos hemos consolidado como un organismo con una función social, más allá del tema económico.

“Actualmente en la entidad son 370 empresas las que conforman esta asociación, las cuales, compartimos una visión empresarial incluyente que buscamos practicar valores que fomenten el desarrollo sostenible, cuidado del medio ambiente y el cumplimiento a la normatividad”.

Batres Campos manifestó que desde que asumió la presidencia una de las prioridades es impulsar nueva cultura empresarial por medio de la innovación y uso de las tecnologías de la información, lo que provocará que las empresas de la organización sean más competitivas en el mercado.

“En Coparmex estamos comprometidos con el respeto de los derechos laborales, lo que permite a su vez generar mayor productividad en las empresas de los socios que integran esta organización, congruentes en el desempeño de nuestra función que realizamos dentro de la sociedad”.

Indicó que como parte de las actividades para conmemorar los 40 años de la creación de Coparmex Hidalgo se tiene prevista una ponencia a cargo de Marcus Dantus.