Recomienda a Hidalgo es la nueva estrategia para impulsar el turismo

-Se busca que distintas regiones de la entidad se consoliden como una oferta atractiva para los paseantes durante este verano

ATRAER VISITANTES

Milton Cortés Gutiérrez

Prestadores de servicio pondrán en marcha una temática de atracción turística mediante la estrategia “Recomienda a Hidalgo”.

Comerciantes y prestadores de servicios que se sumaron a esta iniciativa argumentan que tanto “Pueblos Mágicos” como “Pueblos con Sabor”, requieren incrementar la atracción turística en aras de consolidar durante este verano la oferta que Hidalgo tiene para los visitantes.

Opinaron que son provechosas las estrategias que el Gobierno de Hidalgo, por medio de la Secretaría de Turismo aplica para el fomento de la industria en la entidad, no obstante, señalaron que como beneficiarios directos del arribo de visitantes tienen por su cuenta la necesidad de contribuir de alguna forma en esta misma causa.

Mencionaron que, aunque muchos de los “Pueblos Mágicos” y “Pueblos con Sabor” se proyectaron por sí solos, siempre requerirán consolidarse y convertirse en una alternativa única en Hidalgo para los visitantes nacionales y extranjeros.

Como consecuencia, adelantaron que desde el próximo lunes se difundirá por medio de las redes sociales este programa de promoción turística que pretenden generar impacto inmediato también entre los habitantes de municipios hidalguenses que forman parte de aquellos que contribuyen a incrementar la derrama económica en cada uno de los municipios con mayor oferta turística en la demarcación.