Presentan cuentas de Capasmih de 2022 

TRANSPARENCIA

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Ixmiquilpan (Capasmih) cumplió en materia de rendición de cuenta, sostuvo el director de este organismo, Juan Daniel Hernández Arroyo, luego haber saldado el Ejercicio Fiscal del 2022. 

A través de un comunicado emitido por Capasmih, Hernández Arroyo informó que este organismo ha cumplido con el 94.13 por ciento en el índice municipal de rendición de cuentas del Ejercicio Fiscal 2022, luego de entregar la documentación correspondiente a los cuatro trimestres del año.

“Comprometidos con la transparencia y la aplicación correcta de los recursos captados del pago de los usuarios del organismo, Capasmih cumple con la rendición de cuentas, siendo avalados y calificados por la dirección general de fiscalización superior municipal, que vigila a los organismos descentralizados” expuso el funcionario.

En este mismo sentido, se precisa que el trabajo de este organismo va más allá de solo brindar el servicio de agua potable a los usuarios, es por ello, que constantemente están siendo vigilados y calificados. (Hugo Cardón Martínez)