GRILLERÍAS 

ASOCIACIONES

Sin duda, son varios los aspectos en contra que de los diferentes sindicatos puede mencionarse; sin embargo, la lucha por la defensa de los trabajadores sin duda es una labor loable y por ello, no parece que en el corto plazo desaparezcan. Cuando la búsqueda de mejores condiciones es real, los hechos lo demuestran. Casos en ayuntamientos y otros entes a escala estatal ponen en duda la nobleza de estos organismos; habrá que ver cómo les va a los empleados del Tuzobús en esta nueva etapa. 

INVITACIÓN 

Y en más temas relacionados con el Turismo, la Secretaría del ramo llama a capacitarse para ofrecer un mejor servicio para aquellos prestadores de servicio que manejan un centro ecoturístico en contacto con la naturaleza. En este caso la instrucción va dirigida a la región 8 (Ixmiquilpan, Alfajayucan, Chilcuautla, Nicolás Flores, Tasquillo y Zimapán); con los temas: Operación y servicio en un centro ecoturístico, Medidas preventivas de la rabia transmitidas por animales salvajes, Prevención de mordeduras de serpiente, Concientización de medidas de seguridad basado en las Normas de Protección Civil y Seguridad en el Trabajo.

NECEDAD 

Refieren los grillitos que, aunque los días de lluvia siguen, muchos habitantes insisten en dejar la basura por doquier y eso empeora el estado en alcantarillas y drenes. Sí, las autoridades tienen un trabajo que resolver, pero toca apoyar. 

CITAS

Ahora Beatriz Paredes estará en la capital hidalguense. Quien fuera gobernadora de Tlaxcala (1987-1992) hoy tendrá un evento en conocido salón de eventos, en la Zona Palteada, en busca de ser quien coordine los trabajos del Frente Amplio por México, para la contienda de 2024.