Dan de baja automóviles obsoletos del ayuntamiento

SAN SALVADOR
En sesión de Cabildo, integrantes de la Asamblea Municipal de San Salvador, aprobaron dar de baja al menos seis vehículos del parque vehicular del ayuntamiento, pues debido a sus malas condiciones están generando gastos para el erario, no obstante, los asambleístas también solicitaron que todo este proceso se realice bajo la supervisión de la Comisión de Hacienda del Cabildo.
La síndico del ayuntamiento, Ailed Cabrera Aldana, informó en el seno del cabildo que el municipio cuenta con varios vehículos que ya no son aptos para su uso, por lo cual solicitó la aprobación para dar de baja cada una de estas unidades.
Cabrera Aldana dijo que, en su calidad de síndico, junto con la oficialía mayor, que es la encargada del padrón vehicular, solicitan se apruebe la baja total de seis unidades, entre las que destacan dos patrullas que se encuentran en malas condiciones.
Dijo que antes de ponerlo a consideración de los integrantes de la asamblea, se realizó un evalúo para ver la posibilidad de poder rehabilitarlas, sin embargo, su costo de reparación rebasaba por mucho los presupuestos, por lo que era más fácil adquirir nuevas unidades.
El regidor Sabulón Lozano Hernández, propuso realizar una subasta a fin de sacar algunos ingresos que puedan ser utilizados en favor del mismo municipio, pues si bien son unidades en malas condiciones, estas podrían servir en refacciones. (Hugo Cardón Martínez)