Confían comerciantes en repuntar ventas

ECONOMÍA
Al menos dos semanas más de constante flujo de padres de familia en calles del centro de la ciudad, esperan comerciantes establecidos quienes ya reportan mejoras en sus ventas con motivo del inicio de curso escolar.
Vendedores establecidos del perímetro central de Pachuca, señalaron que establecimientos como zapaterías, tiendas de ropa y papelerías, lucieron en los últimos cinco días con una amplia afluencia de compradores quienes contribuyen a devolver la estabilidad económica a quienes pagan sus impuestos, dijeron.
Manifestaron que los próximos 10 días se espera que la asistencia de los compradores a la zona comercial del centro de Pachuca, se mantenga de esta misma forma, toda vez que en algunas instituciones de educación básica aún no entregan la lista de útiles escolares.
Argumentaron que de esta forma dan un respiro en cuanto a la actividad comercial luego que los años anteriores resintieron severas pérdidas a causa de la contingencia sanitaria que se vivió. (Milton Cortés Gutiérrez)