Sergio Baños sólo politizó el rastro, dicen tablajeros

PACHUCA
El tema del rastro municipal de Pachuca será resuelto por la próxima administración municipal, las actuales autoridades le dieron largas en el Cabildo por intereses políticos y personales, afirmó el presidente de los tablajeros del estado de Hidalgo, Jesús Gutiérrez.
“El actual gobierno municipal que encabeza Sergio Baños politizó el tema de la transferencia del rastro municipal para que otras personas se hicieran cargo de los servicios”.
Manifestó que los intereses del presidente municipal se perciben directamente, ya que no quiso subir a tribuna del cabildo que la operación del rastro municipal este en manos de otra administración.
Este asunto no le compete solo al municipio, a los tablajeros, sino a la población en general, ya que en el rastro municipal es una zona de donde sale la carne para comercializarla en los comercios de la zona metropolitana de Pachuca y otros municipios.
Consideró que es una lastima que a las autoridades municipales no les preocupe la salud de la gente, ya que no realizan inspecciones en el lugar para verificar como opera y otorgan los servicios a los tablajeros.
Puntualizó que son cuatro años sin avances, por lo cual la población está muy molesta con el gobierno de Sergio Baños, el problema de la basura sigue pendiente, las calles destrozadas, inseguridad y sin alumbrado público las calles y bulevares. (Alberto Quintana Codallos)