Llamado a no pasar por alto el Monitoreo Meteorológico

CONDICIONES

De acuerdo con el Centro de Monitoreo Meteorológico Municipal de Pachuca, habría lluvias y tormentas eléctricas durante los últimos días del presente mes.

Desde la tarde de ayer, la nubosidad cubrió algunos municipios de la zona metropolitana de Pachuca y la propia capital del estado, abriendo la posibilidad de que se presenten precipitaciones a partir de este miércoles y hasta el próximo fin de semana.

Para noviembre se esperan las precipitaciones acompañadas de intensas tormentas eléctricas, principalmente durante miércoles y jueves, de acuerdo al pronóstico.

La dependencia municipal convocó a la población estar atenta a la emisión de los informes correspondientes a las condiciones del clima en el ámbito municipal y tomar las previsiones que sean necesarias para evitar situaciones que impidan desarrollar de manera normal las actividades diarias.

Informaron que no existe riesgo alguno en cuanto a esta variante en las condiciones climatológicas; sin embargo, siempre es importante estar atentos a las mismas para evitar contratiempos de algún tipo.

El pronóstico para este día es de probabilidad de lluvia acompañada de tormentas eléctricas y ráfagas de viento de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que para el día jueves se mantiene el alto potencial lluvioso no obstante se espera también un incremento en las ráfagas de viento que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora. (Milton Cortés Gutiérrez)