Opacidad en alcaldía de Armando Azpeitia

-El alcalde no puede despejar dudas sobre supuesto robo de 50 mil pesos a trabajador de obras públicas del municipio

SAN SALVADOR

Hugo Cardón Martínez

Después de dos meses que el regidor José Luis Sánchez Padilla solicitó información sobre los hechos ocurridos el pasado 10 agosto, donde un residente de la dirección de Obran Públicas fue asaltado y despojado de recurso del municipio, el alcalde Armando Azpeitia Diaz se ha negado a proporcionar un informe sobre este hecho.

El pasado 10 de agosto, en el municipio de Actopan, un residente de obra del ayuntamiento de San Salvador, quien responde al nombre Abel Hamid “N” de 25 años de edad, fue asaltado con violencia, resultando herido durante este percance.

Después que el funcionario de San Salvador fuera asaltado y despojado de un recurso presuntamente del ayuntamiento, el regidor José Luis Sánchez Padilla pidió se informará sobre esta situación, pues hasta el momento solo se sabía lo que se había ventilado en medios de comunicación, donde se menciona al residente de obra se le habría despojado de poco más de 50 mil pesos, recurso que pertenecería al municipio.

El alcalde Armando Azpeitia Díaz pidió al regidor que no realice prejuicios, asimismo, dijo que sí deseaba la información que lo pidiera por escrito, ya que es un tema que está bajo investigación y pidió que no sea curioso en ese tipo de temas.

El regidor José Luis Sánchez hizo la solicitud por escrito como lo pidió el presidente municipal, sin embargo, hasta el momento, no se le ha proporcionado información, por lo que la pasada sesión, el asambleísta pidió que el tema abordara en un punto del orden del día.