El subsecretario de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, Horacio Ríos Cano, reconoce la importancia de estrechar lazos en materia de proveeduría, para así generar cadenas de valor de alto impacto para la economía local.
Desde la Secretaría de Salud de Hidalgo, que encabeza Vanesa Escalante Arroyo, reiteran la importancia de la vacunación y en ese sentido, no sólo por los recientes casos de tosferina, insisten en esta medida para que todos cuenten con las inmunizaciones que corresponden, según la edad.
La presidenta municipal de Santiago Tulantepec parece no estar en el mejor momento y es que el descontento surge con fuerza en varias regiones, de la demarcación, donde los pendientes se acumulan y las soluciones tardan.