Compromisos de campaña, cumplidos

DICE ALCALDE 

El presidente municipal de Alfajayucan, Alfredo Feregrino Martínez, sostuvo que, a un año de concluir su gobierno, ha cumplido con sus compromisos de campaña, además de generar proyectos en favor de esta localidad.

Recordó que durante su campaña, algunos de los compromisos que adquirió fue un Centro de Comando y Control (C2), a fin de combatir los problemas de inseguridad, proyectos que dijo, es una realidad dentro del municipio.

Explicó que otro de los compromisos, fue contar con un autobús para el traslado grupal, vehículo con el que actualmente cuentan y presta servicios a escuelas y equipo deportivos, entre otras organizaciones que buscan trasladarse de alguna manera a otros puntos del estado o del país.

En este mismo, dijo que no menos importante, es lo logrado en obras de impacto para el municipio y que benefician a todas las comunidades, como es el caso de un banco del bienestar, el salón de la gente, un Centro de Atención Infantil (CAI), todo, con el apoyo de diferentes instancias de gobierno.

Por otro lado, que uno de los nuevos compromisos que de alguna manera se adquirió, es la construcción de las instalaciones para el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), institución que sigue pagando renta de espacios para ocuparlos como aulas.

Explicó, que esta obra, donde se cuenta con el apoyo de gobierno del estado se ha invertido tres millones de pesos, solo falta un área administraba, por lo que se espera que el próximo semestre, los alumnos ya se encuentre dentro de estos nuevos salones.  

A pregunta expresa si terminara su administración o pedirá licencia para buscar otro cargo, dijo que en este momento está enfocados en dar los resultados, que es lo que la gente merece, por lo que buscan dejar un municipio transparente.

(Hugo Cardón Martínez)