Celebra personal de UAEH fiestas decembrinas

UNIDAD

Redacciones 

“Lo más importante de este año es que estamos terminando justamente aquí en unión las y los integrantes de la comunidad universitaria, ese es el valor más importante. El activo más importante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) es su gente y el valor más importante en la Universidad, es la unidad”, señaló el rector Octavio Castillo Acosta, ante las y los académicos Garza.

Durante la Tradicional Cena de Fin de Año que organizó el Sindicato de Personal Académico (SPAUAEH) para todas y todos sus agremiados, Castillo Acosta celebró el compromiso y dedicación de su personal para culminar con éxito un año más en el que se demostró que la Universidad es y será siempre la máxima casa de estudios en el estado de Hidalgo, con presencia a nivel nacional e internacional. 

“Quiero desearles a ustedes y a sus familias una feliz Navidad, que pasen la celebración del fin de año y el inicio de uno nuevo, el 2024, también en unidad con sus seres queridos. Aprovechen para manifestarles el cariño y el amor que les tienen, es un momento de convivir, de compartir, de descansar, de renovar la energía para iniciar un nuevo año y vernos renovados el día 08 de enero”, señaló el rector.

Cabe mencionar que la máxima casa de estudios de Hidalgo iniciará hoy domingo 17 de diciembre su periodo vacacional y reanudará labores el próximo 08 de enero de 2024.