Nuevo beneficio de obra pública, calle Solidaridad, con recurso FAISM

EN METILATLA

Con recursos del programa FAISM, el Gobierno Municipal de Tulancingo consolidó un nuevo beneficio de obra pública, para amplificar la infraestructura básica en la colonia Metilatla.

Fue este 11 de enero cuando se cumplió con la inauguración de la calle Solidaridad, la cual abarcó una extensión mayor a mil 600 metros cuadrados.

E igualmente se incluyó la rehabilitación de la línea de agua potable con una extensión de 772.95 metros lineales de tubería de PVC.

Ambos trabajos agrupan una inversión de 3 millones 160 mil 220.33 pesos, y en el caso de la nueva calle, implica responder a una petición de muchos años.

En su mensaje, el presidente Jorge Márquez Alvarado indicó que en su gobierno la colonia Metilatla ha contado con beneficios importantes en pavimentos y otras obras, respondiendo así a peticiones muy sentidas de la población para que pueda movilizarse mejor y su calidad de vida se eleve.

El mandatario dijo que, en su gobierno, las nuevas calles puestas en servicio en Metilatla son: 12 de diciembre, dos etapas de Rio Mississippi y en límites con colonia Loma Bonita la pavimentación de calle Cedros.

Márquez Alvarado recordó que desde campaña comprometió revertir el rezago de infraestructura básica, y con acciones firmes es como se avanza en generar las obras que le sirven al ciudadano para acortar tiempos de desplazamiento y propiciar una mejor conectividad entre los centros de población. (Staff Crónica Hidalgo)