Ofrecen participar con toda legalidad en las elecciones

PACO OLVERA

Alberto Quintana Codallos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofrece participar con toda legalidad y construir gobiernos de unidad en estas elecciones federales, indicó el candidato a la diputación federal por el sexto distrito de Pachuca de la Alianza Fuerza y Corazón Por México del PRI, PAN y PRD, Francisco Olvera Ruiz.

“Luego de la caída que sufrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Hidalgo, y el   escenario negativo que dejaron los ex dirigentes y se fueron otros partidos políticos “.

Francisco Olvera, agregó que el compromiso es crear gobiernos que trabajen para todos, cerca de la sociedad hidalguense y escuchar las demandas y peticiones que requieren en sus localidades.

Destacó que a escala nacional y estatal se debe trabajar por la reconciliación y no la polarización, para que los programas y acciones lleguen directamente a la población en general.

Olvera Ruiz, destacó que, como candidato de la Alianza Fuerza y Corazón Por México, ofrece su experiencia ya que es abogado litigante, conoce el derecho y es corredor público.

Recordó que tuvo espacios en el servicio público, elaboró proyectos, fue diputado local y aprendió no imponer una iniciativa de ley, sino que pase por la visión de los diversos políticos que integran la cámara local.

Las iniciativas que llegaron del ejecutivo se aprobaron por unanimidad y en algunos casos de modificaban por parte de los diputados locales, ya que se trabajó para los hidalguenses.

“También ofrezco mi experiencia como gestor, cuando fui gobernador del estado se hizo un manejo responsable de la deuda del estado de Hidalgo, yo no deje más deuda, los números que recibí son los que deje”.

Olvera Ruiz, destacó que no logró bajar la deuda, ya que los servicios e intereses del financiamiento eran muy altos, se acudió a una subasta inversa para pagar menos y mejorar la situación económica de la entidad.