Acusan en Tasquillo, imposición de dirigencia

PVEM

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tasquillo, Pedro García Alfaro, externó su inconformidad con la presunta imposición de candidatos a presidente municipal, pues, aseveró, generará un rompimiento al trabajo que se ha realizado.

De acuerdo con lo expuesto en su momento por el secretario general en el estado, Honorato Rodríguez Murillo, Morena y PVEM no participarán en candidaturas comunes para las alcaldías, por lo que postularán de manera independiente en los 84 municipios.

En este entendido, en Tasquillo, en el PVEM se ha mencionado el nombre de Francisco Martínez Ibarra como candidato de este instituto político, acción con la que algunos militantes no están de acuerdo al considerarlo como imposición de cúpula.

Debido a esta situación política que se vive en Tasquillo, el dirigente del PVEM de este municipio, Pedro García Alfaro, emitió un comunicado donde, sin precisar nombres, sostuvo que se pretende imponer a un candidato a la presidencia municipal sin considerar acuerdos previos. (Hugo Cardón Martínez)