Como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tulancingo, Luis Alonso González Cruz, acumula comentarios desfavorables porque algunas de las cuadrillas dejan todo el escombro al reparar algún desperfecto y eso dificulta el tránsito en la zona.
Desde la Subdirección de Adopciones y Acogimiento Familiar, área de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Alma Irais Ramírez Vega enfatiza la importancia de brindar el acompañamiento adecuado a quienes buscan abrir sus hogares a los menores que así lo requieren.
Resuenan comentarios desde ciertos sectores, en Emiliano Zapata, que la alcaldesa, Nelyda Hernández Palomares, tiene temas pendientes en cuanto al impulso para actividades económicas locales, así como la atracción de capitales que permitan potenciar las vocaciones de la región y con ello abonar a la estabilidad de las familias.