“No tienen cara para pedir el voto”

Staff Crónica Hidalgo

Simey Olvera Bautista cuestionó a aquellos adversarios que hacen campaña a partir de los avances de la Cuarta Transformación y consideró que los tiempos son buenos para reflexionar sobre quiénes han estado del lado del pueblo.

“Veo ahí algunos opositores colgándose de los programas sociales, y yo pregunto: ¿por qué no lo hicieron en 90 años? Hoy no tienen cara para pedir el voto”, enfatizó la candidata morenista al Senado de la República

Dese el Jardín “La Floresta”, de Tulancingo, Olvera Bautista acompañó el arranque de campaña de los candidatos y candidatas a una de las 18 diputaciones locales, con asistencia de mil 500 personas.

Enfatizó que su partido es de puertas abiertas y tiene la fórmula para conseguir la victoria el 2 de junio, con unidad y honestidad.

“Bienvenidos todos aquellos que no mientan, no roben y no traicionen. Porque vamos por el segundo piso de la transformación”.

Aunque los trabajos de las campañas a diputaciones locales comenzaron este domingo, el camino de las campañas a senadores y diputados federales ya tiene 31 días de haber iniciado. Donde se destaca una gran movilización en todo el territorio.

Así, reafirmó su compromiso con las familias de Hidalgo para seguir construyendo bienestar: “No tenemos derecho a fallarles y no les vamos a fallar”.