Señala Hilda Miranda década de abandono en Carboneras

DE LA REFORMA

Pese a que Carboneras es una de las zonas más importantes de Mineral de la Reforma, este fraccionamiento presenta un atraso de una década, constató en un recorrido Hilda Miranda Miranda, candidata a diputada local de Sigamos Haciendo Historia en el distrito XVII Villas del Álamo.

Durante su tránsito por las calles sin pavimentar y obras inconclusas que forman parte de esta administración, pudo verificar, junto con vecinos, la falta de atención por autoridades municipales.

Lamentó que los recursos públicos no sean aplicados de manera correcta en el mantenimiento de vías de comunicación y servicios públicos.

Colonos de Carboneras manifestaron su inconformidad por la escasa atención para el rescate de espacios públicos, ya que una gran parte de áreas verdes fueron invadidas con autorización de servidores públicos.

Orlanda García, habitante de una de estas arterias, señaló que llevan más de tres años exigiendo al ayuntamiento de Mineral de la Reforma reparar las calles que son terracería y en otros casos tienen baches de grandes dimensiones.

La morenista se comprometió a impulsar que el presupuesto participativo que sea ejecutado de manera correcta por los municipios y se transparente cada peso recibido por parte de la federación y el gobierno estatal. (Staff Crónica Hidalgo)