Ciclismo clasifica a Nacionales Conade

EN MONTAÑA

En su primer día de acciones, ciclismo clasifica el 85% en la modalidad de montaña, luego de tener una participación de 21 atletas, quedando fuera solo tres pedalistas, siendo uno de ellos por falla mecánica.

La delegación conquistó los primeros lugares de clasificación, logrando el uno, dos y tres en la categoría A, los hidalguenses Jeancarlo Celaya, Iván Segura y Braulio Álvarez, mientras que la rama femenil, Andrea Paredes y Aline Navarro, se posicionaron en el primer y segundo lugar respectivamente.

Indicó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) que teniendo como sede San Pedro Huaquilpan, las pedalistas Valeria Domínguez, Renata Herrera y Arumy Carrión, se colocaron como las mejores de la región en la categoría B, clasificando Santiago Peláez y Manuel Paredes en segundo y sexto lugar en la misma categoría.

 Zara Godínez y Aislin Sánchez, concluyeron su participación en primer y segundo lugar, logrando su pase a lado de sus compañeros Bryan Arriaga, Diego Hernández y Adair Ibarra en la categoría C.

Sub 23 tuvo como clasificados a las hidalguenses Johana Godínez y Angeline Montúfar, quienes se colocaron en el quinto y séptimo puesto. (Staff Crónica Hidalgo)