Venimos con hechos, afirma Simey Olvera

MORENA

Simey Olvera Bautista “La Paloma”, candidata de Morena al Senado de la República, realizó una visita a Cardonal e Ixmiquilpan, donde sostuvo encuentros con líderes, a quienes aseguró que la muestra del trabajo de los legisladores de la 4T son los apoyos que hoy reciben mujeres, adultos mayores y estudiantes.

“Y aquí es tiempo de mujeres. Estamos con las mujeres para compartir este mensaje y decirles a las personas que nos han acompañado, que ya nos recibía, que no venimos con promesas al aire. Aquí venimos con hechos, con realidades, nada de que hoy venimos y luego nunca regresamos. ¿Saben cómo regresamos? A través de los apoyos, a través de las pensiones, a través de las obras, de las becas. Así regresan los senadores, a través de ese recurso al pueblo”.

Simey Olvera estuvo acompañada por Cynthia Delgado Mendoza, candidata a diputada local por el distrito V, en la plaza principal de Cardonal, donde dialogó con la gente.

“La Paloma” se reunió con líderes de la región, representantes de los municipios de Ixmiquilpan, Chilcuautla, San Salvador, Santiago de Anaya, Tecozautla y Zimapán. En este espacio, la candidata destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral.

“Este movimiento tiene sentido si ustedes participan. Están aquí demostrando que somos patriotas, demostrando que estamos haciendo historia”. (Staff Crónica Hidalgo)