Las promesas sin trabajo que las respalden no son certeza
LUIS LUGO
“Yo no vengo a adivinar ni a jugar con las necesidades de la gente, cada propuesta de la campaña se ha analizado empatando las demandas más sentidas del municipio, quiero escucharlos y quiero que ustedes sean los ojos en las calles, que me digan qué se necesita, para que yo trabaje para lograrlo o gestionarlo”.
Así lo expresó Luis Felipe Lugo Salinas, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Huasca de Ocampo, luego de realizar un toque de puertas con los comerciantes del centro y del barrio La Loma de Ocotillos.
El abanderado guinda reconoció el trabajo de quienes se han sumado a su proyecto dando sus opiniones, haciendo peticiones y explicando qué es lo que necesitan. El candidato señaló que ningún aspirante a un cargo público, debe suponer que es lo que la gente necesita sin antes haberlos escuchado.
Luis Lugo invitó a la ciudadanía a no caer en campañas populistas, “con gente que no puede cumplir lo que promete”, dijo e insistió que “ningún candidato tiene la varita mágica para solucionar todos los problemas”. (Staff Crónica Hidalgo)