Verificarán que elegidos cumplan promesas de campaña

COPARMEX

Alberto Quintana Codallos

El proceso electoral transcurrió en un clima de paz y tranquilidad en el estado: un trabajo de los ciudadanos que salieron a emitir sus votos en las casillas, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Hidalgo.

Juan Manuel Batres Campos destacó que la participación de la población deja mucho que desear, ya que está por abajo del 62 por ciento, el reto de las próximas elecciones es el abstencionismo para vencer ese lastre que se arrastra.

Recordó que las acciones y programas que implementan, la confederación y otros organismos, es con el fin de que el proceso-electoral participen los ciudadanos y los candidatos de los diversos partidos políticos.

“Ahora se espera que los representantes populares que ganaron las elecciones, locales y federales cumplan sus promesas y propuestas de campaña que le hicieron a la población hidalguense”.

El presidente de la Coparmex destacó que a partir de este momento se debe conformar la agenda de trabajo entre los empresarios y los candidatos electos por la sociedad hidalguense.

Los compromisos que plantearon en las reuniones, foros y durante sus recorridos por las comunidades y colonias se deben cumplir para seguir avanzando en el desarrollo de la entidad.

Agregó que los empresarios vigilaron que se desarrollaran las elecciones de la mejor manera, ahora se habrá de verificar que los abanderados políticos cumplan sus promesas de campaña.

“De acuerdo a los resultados del PREP, el partido de Morena se lleva carro completo en el estado de Hidalgo y una gran mayoría a escala nacional como es la presidencia de la república y gubernaturas”.