El presidente municipal de Cuautepec pierde cada vez más presencia porque la inconformidad entre los habitantes, debido a la falta de resultados. A esta altura crece el anhelo de que la próxima vez sea distinto, pero para eso aún falta.
Fue la diputada Claudia Lilia Luna Islas quien presentó un acuerdo económico mediante el cual propuso que CFE y organismos operadores de agua condonen o reduzcan el pago de estos servicios básicos por un periodo de seis meses, esto en las zonas más afectadas por las lluvias en Hidalgo.
De por sí… si con el tema de las quejas por la inseguridad en la demarcación, la alcaldesa de Actopan tiene suficientes quejas, ganó un nuevo negativo por hablar mal de los integrantes de la oposición en el cabildo. Qué cosas.