La Secretaría de Cultura de Hidalgo, bajo la batuta de Neyda Naranjo Baltazar, refuerza las acciones para que todo el talento hidalguense cuente con el beneficio de un programa que le permita mantener y potenciar los resultados de su actividad y al mismo tiempo alcanzar más proyección.
Resalta la directora general de la Agencia Estatal de Energía de Hidalgo, Ivonne Ramírez Núñez, la importancia de generar encuentros para abordar temas en materia energética, donde den cuenta de los desafíos que enfrentan las mujeres en el sector y la necesidad de generar alianzas estratégicas con el sistema educativo para capacitar y formar a las futuras generaciones de profesionales.
Quien también tiene temas pendientes en lo concerniente a transparencia y rendición de cuentas es el alcalde, Miguel Bahena Solórzano, pues su administración debe trabajar en ello para no acumular pendientes con las autoridades fiscalizadoras.