Se acaban los privilegios en Ixmiquilpan, afirma alcalde
DICE
En la presente administración se acabaron los privilegios y el influyentísimo, lastres que tanto daño han causado al municipio de Ixmiquilpan, sostuvo el alcalde Emanuel Hernández Pascual, ya como presidente municipal para el periodo 2024-2027.
El presidente sostuvo que su gobierno ahora gobernará bajo nuevos principios, pues tienen la plena convicción de que encabezará un gobierno humano, honesto y transparente, pero sobre todo, un gobierno de puertas abiertas, donde no cabe la corrupción, ni la impunidad.
Expuso que son varios los problemas que enfrenta el municipio, sin embargo, una de las principales dificultades que se tiene es el relacionado con el tema de seguridad, el cual se ha agudizado en los últimos años y ha afectado a las comunidades de este municipio.
“Todos sabemos que, desde el 2012, hemos padecido los estragos de la violencia y la inseguridad; violencia desbordada que nos robó la paz y la tranquilidad de nuestras familias”, expuso el alcalde Ixmiquilpense.
Hernández Pascual consideró que fue la indiferencia y la indolencia de las autoridades lo que permitió que los problemas se acrecentaran, pues dijo, de alguna manera se administró acciones de corrupción dentro del municipio que han propiciado la falta de atención a los verdaderos problemas sociales como es la inseguridad. (Hugo Cardón Martínez)