Casa Limpia

SAN SALVADOR

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, de San Salvador, en coordinación con la Secretaría de la Policía Estatal, implementó el operativo denominado “Casa Limpia” a fin de vigilar puntos específicos dentro de esta demarcación.   

Según autoridades locales, este dispositivo tiene como objetivo garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes, mediante recorridos exhaustivos, pero también estratégicamente planificados en diversos puntos clave del municipio.

Para lo anterior, durante el operativo se reforzó la vigilancia en zonas de mayor incidencia, buscando prevenir delitos, fortalecer la confianza ciudadana y asegurar que las comunidades puedan vivir en un entorno seguro, así como ordenados. La corporación de la Policía Municipal, en estrecha coordinación con la Policía Estatal, llevó a cabo este operativo especial denominado “Casa Limpia”, mismo que fue planeado desde hace unos meses por las autoridades.

Cabe mencionar que una de las demandas más sentidas de los habitantes de este municipio, al igual que de otras de demarcaciones aledañas, está relacionada con la mejora de la seguridad pública.

En caso de San Salvador, uno de los delitos más frecuentes que se tiene está relacionado con los asaltos a establecimientos comerciales ubicados en este municipio. (Hugo Cardón Martínez)