En el Primero de Mayo, Megaposada Sonidera
BROCHE DE ORO
El gobierno municipal de Tulancingo cerrará con “broche de oro”, este 20 de diciembre, las actividades navideñas con una Megaposada Sonidera en el Estadio “Primero de Mayo”, además de una serie de eventos en el primer cuadro de la ciudad.
Iniciarán de 4 a 6 de la tarde, al pie del árbol navideño del Jardín “La Floresta”, donde Santa Claus estará recibiendo sus cartitas con todos sus deseos, para ingresar a un mágico buzón y se tomará “selfis” con ellos, por lo que se invita a todos los niños para que acudan.
En el mismo sitio, se instalará una unidad de la dirección de Bomberos y Protección Civil, para que los pequeños puedan disfrutarla y tomarse fotos en este entorno.
A partir de las 6 de la tarde, una caravana a pie encabezada por la alcaldesa de Tulancingo, Lorena García Cázares, partirá al estadio primero de mayo, a las instalaciones de la Feria Navideña y de Reyes.
Caminarán por la calle de Manuel Fernando Soto, siguiendo por Primero de Mayo hasta llegar a la calle de 27 de septiembre, e integrarse al estadio Primero de Mayo, para hacer un recorrido por todos los puestos.
Siguiendo con esta magna celebración, tendrá lugar la mega posada sonidera, donde para abrir boca tocarán varios sonideros locales.
El plato fuerte de la noche será el fastuoso espectáculo de “Son de Barrio” que presentará un sofisticado equipo de iluminación y pondrá el ambiente de la noche.
La posada sonidera, es una buena oportunidad para convivir con todos los seres queridos y autoridades municipales, a fin de generar unión y alegría por las fiestas de fin de año.
Con este tipo de eventos, la actual administración, cierra de una gran manera, los festejos navideños, los cuales permitieron acercar a los tulancinguenses y transformar las actividades en un ambiente de unión familiar y fraternidad. (Staff Crónica Hidalgo)